En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde, Busquets e Iniesta

Ernesto Valverde y Sergio Busquets atenderán a la Prensa en la previa del Vissel Kobe - FC Barcelona

Ernesto Valverde y Sergio Busquets atenderán a la Prensa en la previa del Vissel Kobe - FC Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

Ernesto Valverde y Sergio Busquets serán los dos dos representantes del FC Barcelona que ofrecerán la rueda de prensa previa al segundo partido del conjunto blaugrana en su mini gira por Japón, frente al Vissel Kobe.

El Barça se medirá este sábado (11,00 horas, horario de Barcelona) al equipo de los exblaugrana Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, dentro de la Rakuten Cup. El manchego también será protagonista en la sala de prensa, donde comparecerá junto a su técnico, Thorsten Fink.

Tras la derrota en el encuentro de debut jugado en Tokio ante el Chelsea (1-2), el Barça quiere dejar el país nipón con un buen sabor de boca. Valverde utilizó a todos los jugadores disponibles de la plantilla -Hiroki Abe fue baja por problemas físicos- y a buen seguro explicará cómo se encuentra la plantilla tras superar el 'jet lag'.

En SPORT.es podrás seguir en directo las impresiones del entrenador blaugrana así como de Sergio. Si tienes problemas para visualizar esta información, puedes clicar aquí.