En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde y Busquets

Ernesto Valverde y Sergio Busquets comparecen este martes en la rueda de prensa previa al FC Barcelona - Chelsea de Champions League

Ernesto Valverde y Sergio Busquets comparecen este martes en la rueda de prensa previa al FC Barcelona - Chelsea de Champions League / Valentí Enrich / EFE

David Salinas

David Salinas

Este martes, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, y el centrocampista Sergio Busquets, comparecen en rueda de prensa para analizar el Barça - Chelsea de este miércoles (20.45 horas).

El FC Barcelona, sobre el papel y por el resultado de la ida en Stamford Bridge (1-1), parte como favorito para avanzar a los cuartos de final de la competición.

Una de las dudas que deberá desvelar el entrenador del FC Barcelona es la participación o no del capitán azulgrana, Andrés Iniesta, con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda desde el 4 de marzo contra el Atlético de Madrid (1-0).

El partido, por otra parte, será el del regreso de Lionel Messi después de su tercera paternidad. El argentino fue padre el 10 de marzo y no viajó a Málaga. Contra el Chelsea, además, puede alcanzar el gol 100 en Champions League.

Después de la comparecencia de ambos, el FC Barcelona empezará la última sesión preparatoria (más o menos a partir de las 17.30 horas) para prepara el partido, correspondiente a los octavos, vuelta, de la Champions League. Los primeros 15 minutos de la sesión azulgrana serán abiertos a los medios informativos.