En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Quique Setién

Sigue en directo la rueda de prensa de Setién

SPORT.es

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, afronta este lunes su segunda rueda de prensa de forma telemática tras el parón provocado por el coronavirus. Al igual que ya hizo en la previa del encuentro ante el Mallorca, el técnico cántabro responderá las preguntas de los periodistas que le harán a través de la plataforma Zoom y analizará el próximo partido ante el Leganés en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Santander.

El equipo blaugrana afronta el partido como líder de la clasificación y con el objetivo de mantener o aumentar las distancias con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid, que jugará dos días después contra el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Es previsible que Setién, que suma una media de 2,3 puntos por partido desde que se hizo cargo del banquillo blaugrana, apueste por las rotaciones. Luis Suárez apunta a la titularidad y la duda es saber si será el francés Antoine Griezmann o el danés Martin Braithwaite quién completará la tripleta de delanteros junto a Messi y el uruguayo.