En Directo

Así seguimos la rueda de prensa de Koeman

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

SPORT.es

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la previa del partido contra el Levante, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander.

El técnico holandés analizó la situación del equipo blaugrana tras las dos últimas derrotas, ante el Cádiz en la Liga y frente a la Juventus en la Champions League.

reacción

Previamente, los jugadores se habían ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar la cita ante el Levante. El Barcelona está obligado a reaccionar en la competición doméstica, ya que en estos momentos ocupa la novena plaza de la clasificación a doce puntos de distancia del líder, el Atlético de Madrid, que esta noche se medirá al Real Madrid.

El equipo blaugrana afronta cuatro compromisos de Liga en un margen de sólo nueve días, tres de ellos en el Camp Nou (Levante, Real Sociedad y Valencia) y uno en el campo del Valladolid, por lo tiene la oportunidad de recuperar posiciones y remontar el vuelo a la espera de conocer su rival en los octavos de final de la Champions League el próximo lunes.