En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El entrenador del Barça atiende a los medios de comunicación en la previa del partido del conjunto azulgrana contra el Valencia de este domingo (21.00 horas)

El técnico neerlandés comparecerá tras dos semanas de 'descanso' mediático por el parón de selecciones

Koeman: "Llega una semana importante"

Koeman analiza el partido contra el Valencia y su futuro en el banquillo / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

El parón de selecciones del mes de octubre ya forma parte del pasado. El Barça vuelve al ruedo. El conjunto azulgrana regresa a la competición con tres partidos consecutivos en el Camp Nou en los que intentará mejorar las sensaciones de los últimos partidos y, sobre todo, enderezar su rumbo en la Liga Santander, donde ocupa la novena posición, y la Champions League, en la que ha sido goleado en los dos compromisos que ha disputado, ante Bayern de Múnich y Benfica. El Ronald Koeman está obligado a dejar a un lado el 'es lo que hay' y empezar a encontrar soluciones en una plantilla que, poco a poco, recupera efectivos.

El entrenador neerlandés comparece ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Barça en la previa del duelo contra el Valencia, previsto para este domingo a las 21.00 horas. El partido de entrenamiento contra el Cornellà, el rendimiento de Sergio Busquets y Gavi con la selección española, la lesión de Araujo, el inminente regreso del 'Kun' Agüero, la deseada recuperación de Ousmane Dembélé y la Asamblea de Socios Compromisarios en el terreno institucional serán, entre otros, algunos de los temas sobre los que deberá opinar el héroe de Wembley.

Tras dos semanas de calma, vuelve la tormenta. El Camp Nou, que después de casi 600 días se podrá volver a llenar al completo, vivirá tres duelos 'vitales' –después de Valencia 'llegarán' Dinamo de Kiev y Real Madrid– para el futuro deportivo a corto plazo de un Barça que quiere volver a ilusionar a sus aficionados con fútbol vistoso y buenos resultados.