En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico azulgrana habla a partir de las 13:00 horas en la previa del Atlético-Barça

El holandés podría estar ante su última comparecencia como entrenador azulgrana

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman en la previa del partido contra el Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman comparece este viernes en rueda de prensa a partir de las 13:00 horas en motivo de la previa del Atlético de Madrid-Barça de este sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico holandés toma la palabra tras la debacle sufrida en Lisboa ante el Benfica, una derrota que le deja sin crédito y con muchísimas posibilidades de ser cesado tras el choque ante el elenco de Simeone.

Koeman responderá a las preguntas de los periodistas en la que se antoja como una rueda de prensa tensa. El holandés deberá responder varias cuestiones relacionadas con su futuro, pues los rumores acerca de su destitución son ya constantes. De hecho, la de este viernes podría ser su última rueda de prensa.

De cara al choque ante el Atlético, Koeman cuenta con la duda de Pedri, que este viernes se entrenó al margen de sus compañeros. Habrá que ver si el tinerfeño puede formar parte de un envite en el que las figuras de Luis Suárez y Griezmann ponen el morbo.

Además, el holandés tiene las bajas de Dembélé, Braithwaite, Agüero, Jordi Alba y Balde. El lateral de L'Hospitalet podría recibir el alta médica y entrar en la lista para el encuentro.