En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico holandés atiende a los medios de comunicación a partir de la 13.00

El Barcelona se mide al Granada en el Camp Nou este lunes tras la derrota ante el Bayern

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman comparece este domingo ante los medios de comunicación a partir de la 13.00, en la rueda de prensa previa al partido entre Barça y Granada. Esta vez con los periodistas presentes en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras meses de comparecencias telemáticas.

El técnico afronta la rueda de prensa tras desvelarse conversaciones privadas con el presidente Joan Laporta, en el documental 'Força Koeman'. La más destacada, el momento en el que Laporta se tomó unas semanas de reflexión para decidir el futuro en el banquillo.

Explicó Koeman: "El presidente es el presidente y está aquí para tomar decisiones. Le dije que me dijera que no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y que así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: ‘Arréglalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre diciéndome que saldrás a buscar otras opciones”.

El técnico también afronta el encuentro tras la dolorosa derrota (0-3) ante el Bayern en el Camp Nou. Koeman cuenta para el partido de mañana con bajas importantes como Ansu Fati, Dembélé, Pedri, Jordi Alba y Agüero, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El Barça es noveno en LaLiga con 7 puntos y un partidos menos, al aplazarse el partido de la anterior jornada, el Sevilla- Barcelona que llegaba tras el parón de selecciones.

El conjunto azulgrana se ha entrenado hoy a las 11 horas, una sesión en la que no ha estado Nico González, que jugará hoy con el Barça B.