En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico holandés habla en rueda de prensa a partir de las 13:30

El Barça afronta este sábado un Clásico trascendental para el desenlace de LaLiga

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Ronald Koeman comparece este viernes a partir de las 13:30 horas en rueda de prensa para analizar el Clásico de este sábado, un partido fundamental para las opciones de Barça y Real Madrid en su lucha por LaLiga Santander.

El técnico holandés responderá a las preguntas de los medios de comunicación antes de un choque en el que finalmente sí estarán tanto Gerard Piqué como Sergi Roberto. Ambos recibieron el alta este mismo viernes y entraron en la convocatoria de Koeman. En el Real Madrid, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Hazard son ausencias importantes para Zinedine Zidane, quien compareció justo antes que el entrenador azulgrana.

Hay que recordar que Koeman podría igualar el récord de Guardiola, Tito Vilanova y Mourinho, quienes lograron enlazar diez victorias consecutivas en Liga como visitante. El Barça, que lleva 19 partidos del campeonato doméstico sin perder, acumula nueve triunfos seguidos lejos del Camp Nou y en caso de ganar en el Di Stéfano dejaría al Madrid en la cuneta y, además, igualaría dicho registro.

Este viernes también se conoció que una lesión muscular de Mateu Lahoz ha provocado un cambio de árbitro para el Clásico. Finalmente será Gil Manzano el juez de la contienda.