Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico azulgrana atiende a la prensa antes del Barça-Sevilla de Copa

Los azulgranas deberán remontar el 2-0 de la ida para estar en la final

Ronald Koeman, en una imagen de archivo
Ronald Koeman, en una imagen de archivo | FC BARCELONA

Ronald Koeman atenderá a los medios de comunicación este martes a partir de las 13:00 horas en motivo de la previa del partido de Copa del Rey ante el Sevilla. Tras el 2-0 cosechado en la ida, los azulgranas tratarán de obrar una remontada que les permita meterse en la final del torneo copero.

Es de esperar que a Koeman le pregunten por la delicada situación institucional del club, crisis acentuada tras las detenciones a raíz del 'Barçagate'.

Por otra parte, habrá que ver si Koeman da alguna pista en referencia al estado de Pedri, que se ejercitó por sorpresa con sus compañeros y cobra de repente esperanzas de participar en el choque.

Además, es probable que a Koeman le pidan también analizar la situación de LaLiga, ya que el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad coloca a los azulgranas segundos a pocos días de la disputa del derbi madrileño, que podría restarle puntos al conjunto de Simeone.

13:20

Gracias por acompañarnos en este directo y hasta la próxima. ¡Saludos!

13:19

Finaliza la rueda de prensa de Ronald Koeman.

13:17

"No he hablado con nadie. Hay que esperar. Si no veo futuro importante para mí mismo vamos a tener un problema, porque tengo un año más de contrato".

13:16

"Estuve jodido porque conozco a Bartomeu y también a Óscar Grau. Tuve momentos con ellos en poco tiempo. Conmigo, Bartomeu siempre ha sido una persona excepcional".

13:15

"Remontar sería una inyección importantísima para el futuro. Pensamos que podemos hacerlo pero hay que demostrarlo".

13:15

Sobre usar el 3-4-3. "Jugar con tres atrás es posible pero, más allá del sistema, nuestro equipo es muy ofensivo. La mentalidad es lo que marca si eres más ofensivo o más defensivo".

13:13

Sobre Araujo: "Aún tiene unas molestias. Mañana veremos si puede estar en la lista".

13:12

Sobre si hubiera aceptado la oferta del Barça de saber lo que ocurriría: "Nunca sabes qué ocurrirá en el futuro. El día que me llamaron estaba convencido de aceptar, sabiendo que era un momento complicado. La vida son altibajos y afrontar oportunidades y problemas. La vida no es diferente que el fútbol".

13:10

Sobre el 3-5-2 del Pizjuán: "Creo que lo más importante es la mentalidad del equipo. Intentar presionar cuando es posible, estar juntos cuando sea posible... En Copa allí también presionamos mucho. No depende del número de defensas. Lo importante es que el equipo trabaje y presione al contrario. Con balón sabemos que tenemos muy buen juego. Estamos confiados, en cualquier partido hemos creado oportunidades para marcar más goles".

13:09

"Mi motivación es la misma que el primer día. Sabía que sería complicado por el covid y aún más por cosas que han pasado. Siempre hay momentos de todo. Si no quiero esto me voy de vacaciones, pero sí quiero estar. Ese es mi trabajo. El del nuevo presidente es indicar el camino y con quién".

13:07

"No sé cuánto tiempo estaré aquí. Lo importante es que el Barça gane".

13:07

"Todos los clubes pasan momentos difíciles. Es verdad que nos están pasando muchas cosas. El staff está trabajando muy bien y luchando para ganar cosas. Al final lo que cuenta es el campo. Es el mejor sitio para hablar".

13:05

Sobre Xavi Hernández: "No me preocupa Xavi. Tengo contrato. Cuando sepamos quién es el presidente habrá que hablar y que me muestre su camino. Esta semana solo toca el partido de mañana"

13:05

"Necesitamos más efectividad de la que hemos demostrado. Además será vital tener portería a cero".

13:03

"La imagen del club, una vez más, no es buena, pero nosotros tenemos que centrarnos en fútbol e intentar remontar".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil