En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Joan Laporta y Sergi Barjuan

A partir de las 13:00 horas, el presidente y el técnico interino atienden a los medios de comunicación

Está por ver si el máximo mandatario accede a responder preguntas acerca de la actualidad azulgrana

Laporta dio explicaciones sobre la destitución de Koeman

Laporta dio explicaciones sobre la destitución de Koeman / Sport.es

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El presidente del Barça, Joan Laporta, y el nuevo técnico interino, Sergi Barjuan, comparecen este viernes al mediodía a partir de las 13:00 horas para explicar la situación actual tras la destitución de Koeman. Además, la rueda de prensa servirá también para que el de Les Franqueses comparta sus sensaciones antes del encuentro frente al Alavés, el primero sin el holandés en el banquillo.

En medio de un terremoto institucional, y con Xavi Hernández negociando su llegada al club, el cuadro azulgrana no puede dejarse más puntos por el camino, por lo que el choque ante los vitorianos es de máxima importancia. Sobre todo, de cara a coger confianza para el trascendental envite en Kiev, el próximo martes.

Hay que recordar que para el partido ante el Alavés, Sergi no podrá contar con Araujo, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Pedri, Ansu, Dembélé y Braithwaite. En el caso de Dembélé el galo está a punto de volver a una convocatoria. En principio, y como adelantó SPORT, Abde y Álvaro Sanz podrían formar parte de la lista de convocados.

Además de presentar a Sergi Barjuan, está por ver si Laporta accederá a responder otras cuestiones relacionadas con otros nombres propios.