En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Eric y Sergi Barjuan

El central y el técnico analizan el trascendental duelo en Kiev

El Barça, obligado a ganar para mantener opciones de pasar a octavos de la Champions

Sigue en directo la rueda de prensa de Sergi Barjuan y Eric García

SPORT.es

SPORT.es

El Barça afronta este martes ante el Dinamo de Kiev (21:00 horas) un partido a cara o cruz. Todo lo que no sea una victoria dejaría a los azulgranas muy lejos de los octavos de final de la Champions League, por lo que posiblemente se trate del encuentro más importante del curso. Este lunes, a partir de las 12:30 horas, Eric Garcia y Sergi Barjuan comparecen ante los medios para analizar el choque.

Tras el empate sufrido ante el Alavés, el conjunto azulgrana necesita volver a la senda del triunfo para escenificar un despegue que se hace esperar pese a la ya destitución de Ronald Koeman. El equipo que dirige ahora Sergi Barjuan no podrá contar con Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Dembélé ni Braithwaite, mientras que Araujo, Frenkie de Jong y Ansu Fatí sí parecen estar disponibles para entrar en la convocatoria. Además, el central del Barça 'B' Arnau Comas se entrenó este lunes bajo las órdenes el técnico de Les Franqueses y también podría entrar en la lista.

Con tres puntos tras tres encuentros disputados, el Barça es tercero de grupo con un punto menos que el Benfica, que viaja a Munich para medirse al Bayern. El Barça espera un favor de los alemanes para tratar de dar caza al conjunto lisboeta.