En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Aubameyang y Xavi

El delantero gabonés y el técnico vallesano comparecen ante los medios de comunicación en la previa del Galatasaray-FC Barcelona

Los culés están obligados a sobrevivir al infierno turco y asaltar el Nef Stadium para clasificarse para los cuartos de final de la Europa League

Xavi Hernández durante la rueda de prensa previa al Galatasaray

Xavi Hernández durante la rueda de prensa previa al Galatasaray / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Otro partido sin margen de error para el FC Barcelona. El conjunto blaugrana, en clara tendencia ascendente, visitará este jueves al Galatasaray en el Nef Stadium (18.45 horas) con el objetivo de sellar su clasificación para los cuartos de final de la Europa League. El empate a cero en el Camp Nou obligará a los culés a asaltar el equipo turco si quieren ser uno de los ocho mejores conjuntos de la segunda máxima competición continental.

Xavi Hernández y Pierre-Emerick Aubameyang serán los encargados de atender a los medios de comunicación desplazados a Turquía en la previa del trascendental compromiso. El técnico blaugrana y el delantero gabonés repasarán una actualidad barcelonista marcada por la holgada victoria ante Osasuna del pasado fin de semana (4-0) y la visita al Real Madrid del próximo domingo (21.00 horas).

El Barça afronta una de las semanas más trascendentales de la temporada. Después de anunciar el acuerdo de patrocinio con Spotify y avanzar en la planificación del curso que viene, el balón se traslada ahora a los terrenos de juego. Xavi y los suyos quieren conseguir un pleno de victorias si quieren mantener las buenas sensaciones e ilusionar a su afición en vistas a los últimos meses de competición.