Sport.es Menú

El Barça ya vive la previa de la final de Copa frente al Valencia

Los aficionados del Barça ya llenan la 'Fan Zone' azulgrana desde hace horas, a la espera de poder vivir la final de Copa en el estadio bético

El conjunto azulgrana busca la quinta Copa del Rey consecutiva, que supondría también un segundo doblete seguido

La Fan Zone blaugrana, a rebosar junto al estadio bético
La Fan Zone blaugrana, a rebosar junto al estadio bético | VALENTI ENRICH

El Barça busca en la final contra el Valencia en el Benito Villamarín (21,00 horas) su quinta Copa del Rey consecutiva, la número 31 en la historia del conjunto azulgrana. El equipo de Ernesto Valverde tratará de cerrar la temporada conquistando un doblete que sirva para ahogar la debacle de Anfield.

El conjunto azulgrana llegó a tierras andaluzas este mismo sábado pasadas las 11:30 horas de la mañana, mientras que el Valencia ya llevaba dos días concentrado en Jerez de la Frontera. En el año de su cententario, los che buscan alzarse con su octava Copa del Rey.

A poco menos de cuatro horas para el inicio del partido, la 'Fan Zone' del Barça, está a rebosar, con los aficionados culés cantando el himno azulgrana y con ganas de celebrar la quinta Copa del Rey consecutiva, esta vez ante el Valencia,

En SPORT.es puedes seguir toda la previa de la final de la Copa del Rey, con la última hora de ambos equipos y también ambas aficiones por parte de nuestros enviados especiales a la capital hispalense.

18:56

18:55

Las puertas del Benito Villamarín se han abierto a las seis de la tarde, y todos los asientos estarán llenos de banderas. Ambas aficiones podrán lucir banderas con sus colores, por lo que puede convertirse en una 'guerra' de banderas.....

18:40

17:28

17:27

16:45

Las altas temperaturas que se viven en Sevilla podrían llevar al colegiado de la final de Copa, Undiano Mallenco, a utilizar las pausas de refresco, como establece la RFEF en una de sus notas, aunque dependerá finalmente del colegiado, si se alcanzan los 30 grados centígrados

15:50

13:46

Tres de nuestros enviados especiales a la final, Valentí Enrich, Marta Fernández y Rubén Moreno nos explican el surrealista acuerdo que 'cerró' Jordi Alba con una aficionada culé nada más llegar a Sevilla:

12:55

12:42

Y es que resulta indudable que Messi es la gran figura de esta final y, también, una de las leyendas de la Copa del Rey aun estando todavía en activo, como os explicamos en este reportaje de nuestro compañero David Salinas (@flytoapia):

12:28

El Barça ya ha llegado a su hotel de concentración en Sevilla y ha sido aclamado por los cientos de aficiomnados que esperaban su llegada. El más aclamado, como es habitual, Leo Messi.

12:02

11:56

La Federación ya ha informado de los Horarios de apertura de las puertas del Benito Villamarín para la final Barça-Sevilla:

11:53

11:47

Aunque las horas previas a la final han transcurrido en general sin problemas entre las aficiones, se ha anunciado esta mañana que durante la madrugada agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a 23 aficionados radicales del Fútbol Club Barcelona por los altercados que estaban protagonizando en la barriada sevillana de Nervión.

Los detenidos portaban palos y objetos contundentes y destrozaban el mobiliario urbano que encontraban a su paso. Se les ha requisado la entrada para que no puedan acceder al partido esta noche.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil