En Directo

El Barça ya vive la previa de la final de Copa frente al Valencia

La 'Fan Zone' blaugrana, a rebosar junto al estadio bético

La 'Fan Zone' blaugrana, a rebosar junto al estadio bético / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça busca en la final contra el Valencia en el Benito Villamarín (21,00 horas) su quinta Copa del Rey consecutiva, la número 31 en la historia del conjunto azulgrana. El equipo de Ernesto Valverde tratará de cerrar la temporada conquistando un doblete que sirva para ahogar la debacle de Anfield.

El conjunto azulgrana llegó a tierras andaluzas este mismo sábado pasadas las 11:30 horas de la mañana, mientras que el Valencia ya llevaba dos días concentrado en Jerez de la Frontera. En el año de su cententario, los che buscan alzarse con su octava Copa del Rey.

A poco menos de cuatro horas para el inicio del partido, la 'Fan Zone' del Barça, está a rebosar, con los aficionados culés cantando el himno azulgrana y con ganas de celebrar la quinta Copa del Rey consecutiva, esta vez ante el Valencia,

En SPORT.es puedes seguir toda la previa de la final de la Copa del Rey, con la última hora de ambos equipos y también ambas aficiones por parte de nuestros enviados especiales a la capital hispalense.