En Directo

Sigue en directo la presentación de Malcom como jugador del Barça

Malcom es presentado como nuevo jugador del Barcelona

Malcom es presentado como nuevo jugador del Barcelona / FCB

sport.es

Malcom, nuevo fichaje del Barça, es presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Barcelona 2018 / 2019. Después de protagonizar un fichaje 'express' y realizar un viaje relámpago a Estado Unidos para unirse a la concentración del primer equipo del Barça, Malcom es presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona. 

Malcom, que ya forma parte de la gira que el Barcelona está realizando por Estados Unidos, firmará su nuevo contrato con el Barcelona en un acto protocolorio que realizará con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que también se encuentra en Portland, y posteriormente será presentado como el tercer refuerzo del Barcelona 2018 / 2019 en un acto en el que también estarán el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Eric Abidal.

Malcom, que ha aterrizado este miércoles en Portland, ha tenido ya la oportunidad de conocer a Ernesto Valverde, su entrenador, así como a sus nuevos compañeros. Tambié ha participado ya en el primer entrenamiento como nuevo jugador del Barcelona en las instalaciones deportivas que tiene Nike en Portland.

También puedes seguir en directo la presentación de Malcom como nuevo jugador del Barcelona aquí.