En Directo

Sigue en directo la presentación de Francisco Trincao

Trincao será presentado esta mañana como nuevo jugador del Barça

Trincao será presentado esta mañana como nuevo jugador del Barça / FCB

Sport.es

El joven portugués Francisco Trincao será presentado esta mañana como nuevo jugador del Barça, después de un par de semana ejercitándose con otros compañeros en la 'Ciutat Esportiva'

Será un acto muy especial para este joven de 19 años, que arrancará a las 11.30 de la mañana y del que daremos cumplida cuenta de todo lo que suceda en su presentación, que contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu.

Veremos si el presidente, a preguntas de los periodistas, quiere hacer alguna referencia a la posible salida de Messi después que el jugador lo solicitase ayer vía burofax. 

Firma, equipación y rueda de prensa

Pero la matinal blaugrana corresponde al portugués, que firmará un contrato por cinco temporadas. A las 11,30 horas está prevista la firma, a continuación bajará al vestuario para ponerse la equipación y las posteriores fotografías en el Camp Nou, a las 12.05 horas.

Finalmente, atenderá a los medios de comunicación a las 12.45 de manera telemática, donde ofrecerá sus primeras valoraciones de su fichaje por el Barça y dónde quizá Bartomeu aporte algo de luz sobre el tema Messi.