En Directo

Sigue en directo el homenaje del FC Barcelona a los héroes de Wembley 92

El FC Barcelona ha logrado reunir a casi todos los jugadores, técnicos y directivos que hicieron posible la primera Copa de Europa (1992)

El FC Barcelona ha logrado reunir a casi todos los jugadores, técnicos y directivos que hicieron posible la primera Copa de Europa (1992) / Joan Monfort

David Salinas

David Salinas

El FC Barcelona cierra este sábado la agenda de los actos conmemorativos del 25º aniversario de la primera Copa de Europa. El punto culminante, ver a los héroes de Wembley 92 otra vez sobre el terreno de juego.

Desde hace unos días el Camp Nou y sus alrededores respiran ambiente Dream Team en estado puro. Los jugadores de aquel equipo, junto a sus familias, han vuelto a encontrarse para rememorar una noche histórica en sus carreras profesionales y en el FC Barcelona.

El programa de actos ha empezado esta mañana a las 12 horas con la apertura de las puertas del Camp Nou, con la Fan Zone como gran reclamo para el público. Un acto abierto a todo el mundo.

A las 17 horas ha empezado a restringirse el acceso a las instalaciones del FC Barcelona solo para aquellas personas con entrada, que han podido disfrutar de los actos preparados a continuación.

Las puertas del coliseo azulgrana se han abierto a las 20 horas para que los asistentes pudieran empezar a participar en los actos conmemorativos y revivieran el ambiente de hace 25 años, cuando el equipo azulgrana, por vez primera, inscribió su nombre en el palmarés de la máxima competición continenta gracias a un gol de Koeman en el minuto 111.