En Directo

Sigue en directo la entrevista a Sergi Roberto

Sergi Roberto: "Durante el confinamiento estoy aprendiendo a cocinar"

Sergi Roberto respondió las preguntas de los aficionados azulgranas en un directo / EFE

Sport.es

Sergi Roberto será entrevistado a partir de las 17.00 horas en directo en las redes del club. El centrocampista del FC Barcelona contestará a las preguntas y podrás seguir sus respuestas en la web SPORT, así como como en los canales oficiales del club.

El de Reus ya hizo algo parecido ayer en su cuenta de instagram, pero fueron sus seguidores los que hicieron las preguntas al futbolista. La mayoría de cuestiones no fueron futbolísticas y Sergi Roberto desveló, por ejemplo, que 'Juego de Tronos' es su serie favorita de todos los tiempos, pero que durante el confinamiento está viendo 'Modern Love', 'Line of Duty', 'Vikings' y 'Élite'. 

El canterano también explicó que con su mujer hablan una mezcla de castellano, inglés y hebreo, o que su hija se parece más físicamente a él que a su pareja. 

El jugador está aprovechando el confinamiento para acercarse a sus seguidores a través de las redes y hoy lo hará a través de los canales oficiales del club, donde explicará cómo está viviendo estos días de encierro y con la competición parada.