Sport.es Menú

Sigue en directo la entrevista a Sandro Rosell

El ex presidente del FC Barcelona habla en una entrevista a RAC 1

Rosell lleva desde el 25 de mayo del 2017 en prisión preventiva

Sandro Rosell y Joan Besolí son recibidos con gritos de libertad en su traslado a la prisión | ATLAS

Sandro Rosell habló en una entrevista para RAC1 sobre todo lo que está sufriendo en la prisión. El ex presidente del Fútbol Club Barcelona lleva desde el 25 de mayo de 2017 en prisión y el próximo lunes arrancará el juicio.

SPORT.es

09:41

"Veo el Barcelona muy bien. Aún somos los mejores. El Real Madrid tendrá que hacer una gran inversión. El Barça tiene que reforzar el lateral izquierdo y el delantero centro. También nos falta un lateral derecho potente. Sustituir a Messi es muy complicado. Nada se parece a él. Neymar se acercaba y ahora quiero ver su progresión"

09:39

"Yo soy el de la conversación con Juanjo Castillo. Solo opino lo que pienso de Abidal como persona. Es otro tema. Abidal no se portó bien con el club en ese momento. Ahora le deseo mucha suerte en su nueva etapa". 

09:38

Sobre el tema de Abidal. “Para resolverlo solo tiene que venir el primo de Eric y enseñar la cicatriz y que llamen a declarar a toda la gente que estaba aquel día en el quirófano e intervino en el trasplante. Verán como allí estaban Eric y su primo. Lo que más me duele es que pongan en duda el mejor sistema de trasplantes del mundo, el del Hospital Clínic”.

09:38

"Comparto celda con él. Andorra lo ha abandonado. Su hijo tuve un accidente justo en la detención. Hemos tenido suerte de tenernos él uno al otro", dice Rosell sobre su cuñado Joan Besoli.

09:37

"Me lo han bloqueado todo. Mi mujer es una campeona. Estoy recibiendo muchas cartas. Quizá haga un libro al salir. Aquí tenemos Movistar y puedo ver los partidos".

09:36

"Dicen que me fugaré. Es una tontería porque está aquí mi familia. Me lo han embargado todo. No tengo dinero fuera y quiero mostrar mi inocencia. Para mis abogados es surrealista.Me han robado dos años de mi vida con mis padres cuando más lo necesitan porque son mayores y me necesitan a su lado. Me da mucha pena también estar lejos de mis hijas y de mi mujer. En estos dos años no he podido celebrar ni los 18 años de mi hija ni los 25 años de casado con mi mujer". 

09:34

"No tengo ninguna cuenta corriente en Estados Unidos. Es muy heavy. Dicen que sí pero nunca he tenido nada. El FBI no puede hacer nada si no hay una denuncia de los Estados Unidos. Entiendo que están enfadados porque Catar les ha quitado el Mundial. Mi empresa ayudó a ello". 

09:32

"No tengo nada de Estados Unidos. Ninguna noticia del FBI"

09:32

"Romario mintió. Le interesa ser presidente de la Confederación, no tiene relación con Scolari y quería que su hijo jugara en el Barça B, no tenía nivel, y se me enfadó".

09:31

"¿Estos son los motivos por los que lleva dos años en prisión preventiva", le pregunta Basté. "Sí, he batido el récord de prisión preventiva por un tema económico".

09:30

"No había dinero público. No he pagado ninguna comisión a Teixeira, no es el caso. Si lo hubiera hecho, no es ilegal pero no lo hice".

09:28

Rosell explica todos los detalles de la operación por el que se le acusa para demostrar que no hizo nada malo.

09:28

"Todo empieza en el 2006, hay una empresa que busca contenido y uno de ellos es el fútbol. Contactan conmigo para que les haga el trabajo con la Federación Brasileña y otros asuntos. Negociamos la compra , 50% para mí y otro para Joan Besolí. Mi empresa hace de intermediaria. Tenemos sede en Andorra, pero todo legal..."

09:26

Son 45 minutos de charla

09:21

En breve arrancará la entrevista a Sandro Rosell. La conversación se ha realizado en la prisión y será transcrita ya que no pueden emitir una grabación.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil