En Directo

Sigue en directo el debate de los tres candidatos a la presidencia del Barça en RAC1

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa intercambiarán opiniones este martes por la mañana en 'El món' a RAC1'

La detención del expresidente Josep Maria Bartomeu será uno de los puntos 'calientes' del debate

Los tres candidatos a la presidencia del Barça mantendrán hoy un debate

Los tres candidatos a la presidencia del Barça mantendrán hoy un debate / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Los tres candidatos a la presidencia del Barça, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, mantendrán este martes por la mañana a partir de las 09:00 horas un debate en el programa 'El món a RAC1'. A falta de cinco días para las elecciones, los tres aspirantes volverán a verse las caras para intercambiar opiniones acerca de sus respectivos proyectos y propuestas.

Uno de los puntos calientes del debate será la reciente y llamativa detención del expresidente Josep Maria Bartomeu. Aunque durante este lunes tanto Laporta como Font y Freixa ya se expresaron, el debate permitirá profundizar más respecto a lo ocurrido en el Barça en las últimas horas y las detenciones producidas en la operación 'Barçagate'.

En clave electoral hay que recordar también que la Generalitat consolidó ayer su decisión de no dejar votar a los socios del Barça que no tengan sede para hacerlo en su comarca, ya que el confinamiento comarcal sigue vigente.

Hay que recordar que este debate llega a poco más de 24 horas de un partido vital para el equipo de Koeman como es la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla. Si los azulgranas quieren pasar a la final deberán remontar el 2-0 cosechado en la ida.

En SPORT.es puedes seguir el minuto a minuto del debate que mantendrán los tres candidatos a la presidencia del Barça en 'El món a RAC1'.