Bartomeu dimite: Así ha sido la comparecencia de Josep Maria Bartomeu tras dimitir como presidente del Barcelona

Bartomeu dimite: Así ha sido la comparecencia de Josep Maria Bartomeu tras dimitir como presidente del Barcelona

Josep Maria Bartomeu, hasta ahora presidente del Barça, salió ante los medios para anunciar su dimisión

La directiva ha decidido renunciar antes de afrontar la moción de censura

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu,comparece ante los medios para anunciar de forma oficial su dimisión como presidente del FC Barcelona. La junta directiva ha tomado la decisión de dejar el cargo después de recibir la comunicación por parte de la Generalitat de que el voto de censura debía llevarse a cabo en las condiciones acordadas. 

Bartomeu dará las explicaciones pertinentes después de que el lunes decidiera aplazar su decisión hasta que la Generalitat respondiera a su petición de aplazar la votación dos semanas, para el 15 y 16 de noviembre, para preparar la logística con los puntos de votación repartidos.

"Agradezco a todo el mundo y en especial a los compañeros de la junta directiva. A  toda la familia blaugrana desde que llegamos en 2010 con Sandro Rosell como presidente"

"Deseo lo mejor para el nuevo presidente que elijamos los socios. Siempre tendrá mi colaboración y de la junta directiva"

"Hemos recibido insultos crueles de medios de comunicación, que han ido más allá de lo admisible"

"Hemos dirigido al Barça en una de las épocas más convulsas del país. Siempre hemos estado al lado de las instituciones, defendiendo la libertad de expresión y el derecho a decidir"

"Hemos ganado 149 títulos de deporte no profesional"

"Nuestra vocación polideportiva está más viva que nunca. Se han impulsado los deportes amateurs. Se ha fomentado la vertiente deportiva y formativa"

"La Masia se ha consolidado como un modelo humano y formativo"

"Estamos orgulloso del camino recorrido para que el Barça sea un club comprometido"

"Somos el clubs más querido del mundo, el más grande en número de fans, en las redes sociales, las sedesde Hong Kong y Nueva York son la prueba"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil