Sigue el castigo a Ilaix: no juega con el Barça B

El centrocampista, como estaba previsto, no tiene minutos en el amistoso del filial contra la UE Olot

Ya se quedó sin jugar los dos primeros partidos de pretemporada con el filial azulgrana

La opinión de Sergi Barjuan sobre la situación de Ilaix en el Barça

German Bona

SPORT.es

SPORT.es

Sin sorpresas en la situación de Ilaix Moriba. El futbolista, como estaba previsto y ya informó SPORT, no está en el once titular ni en el banquillo de los suplentes del Barça B en el tercer amistoso de la pretemporada, ante la UE Olot en la Vall d'en Bas. La cuerda con el futbolista sigue tensada, y más después de las declaraciones de Joan Laporta durante la presentación del brasileño Emerson Royal, en las que le pedía al futbolista que recapacitara.

Ilaix Moriba se queda nuevamente sin jugar con el Barça B, el equipo con el que debe entrenarse por su negativa a renovar. El de Guinea Conakry ya no jugó con los de Sergi Barjuan ni ante L'Escala ni contra la FE Grama. Sí forma parte de la expedición del equipo filial en el stage de la Vall d'en Bas y se entrena junto a sus compañeros, pero sin tener minutos sobre el terreno de juego.

Ilaix Moriba está sentado junto a los suplentes del Barça B, pero sin tener minutos

Ilaix Moriba está sentado junto a los suplentes del Barça B, pero sin tener minutos / David Ramírez

El Barça B vuelve a jugar el domingo, es este caso contra el Girona en Caldes de malavella, mismo día que el primer equipo disputará el Trofeu Joan Gamper contra la Juventus en el Estadi Johan Cruyff. De continuar la misma situación, Ilaix Moriba no jugará ni con unos ni con otros.