Sigue el carrusel de pruebas de Quique Setién con los canteranos

SPORT.es

El FC Barcelona realiza la tercera sesión de trabajo con Quique Setién y continúa preparando el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Granada (21.00 horas). Una sesión que cuenta con la presencia del central Xavier Mbuyamba y del delantero Jaume Jardí, futbolistas del Juvenil A, en un clara muestra de que Setién sigue indagando en la cantera azulgrana para ver y conocer jugadores.

Una sesión que también cuenta con la presencia una vez más de Riqui Puig, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati del Barça B. En cuanto a los jugadores del primer plantilla, Marc-André Ter Stegen vuelve a entrenarse con normalidad tras perderse el partido contra el Espanyol y la Supercopa de España y Arthur Melo hace parte del trabajo con el grupo.

Quien sigue sin entrenarse con permiso del club es Jean-Clair Todibo, que está pendiente de cerrar su salida hacia al Schalke 04. El acuerdo entre clubes podría hacerse oficial este mismo miércoles después de que el club alemán habría logrado incluir una opción de compra por el central francés.