"Sigo pensando que Dembélé es mejor que Mbappé"

"Sigo pensando que Dembélé es mejor que Mbappé"

Joan Laporta y Jordi Cruyff vuelven a dejar clara su postura sobre Dembélé | FCB

Joan Laporta ha reiterado que, para él, Ousmane es mejor, pero que no significa que haya rendido más

"Que yo dijera eso no ha cambiado nada; la renovación de Dembélé nos generaba mucha ilusión"

Para terminar el turno de preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación de Adama, Laporta ha respondido a una pregunta acerca de Dembélé-Mbappé. En su momento, 'Jan' aseguró que para él Ousmane es mejor que Kylian.

Preguntado de nuevo sobre esa cuestión y si continúa pensando lo mismo a pesar de todo lo que ha acontecido estas semanas, el presidente del FC Barcelona ha sido claro: "Sigo pensando que Dembélé es mejor que Mbappé, eso no quiere decir que uno rinda mejor que otro. Por eso mismo le hicimos una muy buena oferta de renovación y así nos lo hico saber él también".

DECEPCIÓN

Laporta ha reiterado una vez tras otra la enorme decepción que ha generado en el club el hecho de que Dembélé se haya negado a prolongar su contrato. "A Dembélé lo han acompañado circunstancias que no han sido las mejores. Ha tenido muchas lesiones, es un jugador que costó mucho dinero y todos teníamos la esperanza de verlo muchos años. Nos hemos quedado muy decepcionados porque lo hemos entendido en sus lesiones, sus situaciones donde no se ha sentido valorado. Le hemos querido entender y ayudar siempre y desde el club queríamos mirar adelante y que demostrara su talento".

Temas