Signorini: "Nadie piensa que Leo pueda irse del Barcelona porque es su casa"

Messi nos volvió a enamorar con este golazo

MEDIAPRO

Sport.es

El mítico preparador físico de Diego Armando Maradona y de la selección argentina, Fernando Signioni, está convencido que Leo Messi, a diferencia de lo que hizo Maradona en su momento, no dejará el Barça para iniciar una nueva etapa en el Inter de Milán, como se rumorea.

“¿Messi-Inter? Leo no saldrá de la zona de confort, no ama la aventura como Diego", dijo Signoni, en una entrevista en la página web Fanpage.it. "En Argentina nadie piensa que Leo pueda irse del Barcelona porque es su casa", dijo el veterano preparador que también ha trabajo con Lionel cuando se encuentra con la selección. "Está completamente inmerso allí y es un futbolista muy“ familiar ”y no tiene espíritu de aventura como Diego", explicaba. 

"No creo que salga de su zona de confort y, en cualquier caso, sería poco inteligente para él a estas alturas de su carrera, ni para el Inter ni para otros clubes. Creo que si el Barça mejora su equipo con algunos jugadores, sin duda se quedará”, afirmó Signorini

Puntos en común

En su comparación entre Maradona y Messi, el veterano preparador dijo que "tienen muchos puntos en común, sobre todo en el juego, pero lo que más los diferencia es el carácter", decía.

"Diego era un líder carismático, un rebelde difícil de manejar, mientras que Leo tiene otros orígenes y tiene un temperamento menos explosivo pero en los últimos dos años ha demostrado un actitud diferente y está llevando a cabo un proceso de maduración que Maradona hizo mucho antes que él por necesidad ”..