En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Xavi y Dani Alves previa a la Maradona Cup

El técnico y el lateral del FC Barcelona analizan el amistoso contra Boca Júniors en Arabia Saudí

El encuentro se disputa en homenaje a Diego Armando Maradona

Xavi Hernández analiza el duelo contra Boca Júniors en homenaje a Diego Armando Maradona

Xavi Hernández analiza el duelo contra Boca Júniors en homenaje a Diego Armando Maradona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se mide este martes a Boca Júniors (18.00 horas) en un amistoso que se disputa en Arabia Saudí en homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido hace poco más de un año.

Los blaugrana afrontan el encuentro después de su eliminación en la Champions League a manos del Bayern y el nuevo tropiezo en LaLiga Santander contra Osasuna (2-2). El encuentro servirá para Xavi para trabajar los conceptos con los que quiere que juegue su Barça y para ver en acción a algunos futbolistas del filial, ya que al margen de los habituales Gavi, Nico, Balde e Iñaki Peña, han viajado Ferran Jutglà, que debutó el domingo con el primer equipo, Ilias, Álvaro Sanz, Arnau Comas, Mika Marmol, Matheus y Guillem Jaime.

La gran atracción del encuentro que se disputará en el Mrsool Park Stadium será la presencia de Dani Alves, que volverá a enfundarse la zamarra blaugrana por segunda etapa en su carrera, a la espera de que el club pueda inscribirle oficialmente, en cuanto se abra el mercado de invierno.

Precisamente, el elegido para ofrecer sus impresiones sobre este amistoso al lado de Xavi Hernández, es el lateral brasileño.