En Directo

Siga en directo la entrevista a Laporta

El presidente del FC Barcelona asiste al programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio

El máximo mandatario blaugrana analizará la actualidad del club

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, analiza la actualidad del club blaugrana

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, analiza la actualidad del club blaugrana / FCB

Sport.es

El FC Barcelona cierra este domingo la temporada recibiendo al Villarreal en el Camp Nou (22.00 horas) con los deberes hechos. El conjunto que dirige Xavi Hernández selló en Getafe (0-0) su participación en la próxima Supercopa de España después de haber certificado cinco días antes su presencia, una temporada más, en la Champions League con su victoria ante el Celta (3-1).

La consecución de los dos objetivos ha adelantado una semana la planificación de la nueva temporada. Y con ello, las gestiones para remodelar la plantilla, tanto en lo que se refiere al capítulo de fichajes como el de ventas.

Este mismo marte, el presidente del FC Barcelona, Joran Laporta, se ha reunido con representantes del Valencia para conocer de primera mano la situación del lateral José Luis Gayà y el centrocampista Carlos Soler, cuyos contratos expiran en 2023.

Además de estos dos futbolistas, el Barça está trabajando en la contratación de Robert Lewandowski y sigue negociando la renovación de Ousmane Dembélé. Todo ello rodeado de un sinfín de rumores sobre entradas y salidas.

Pero no solo de fútbol vive el club blaugrana. El equipo de bàsquet se juega este jueves la final de la EuroLiga ante el Real Madrid y el equipo femenino de fútbol disputa el sábado la final de la Champions League contra el Olympique Lyon.

De todo ello hablará Joan Laporta en los micrófonos del 'Tot Costa' de Catalunya Radio.