En Directo

Siga en directo la entrevista a Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, protagonista en 'El Larguero' de la Cadena Ser

Josep Maria Bartomeu, protagonista en 'El Larguero' de la Cadena Ser / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es el protagonista este jueves por la noche del programa 'El Larguero', de la Cadena Ser. El máximo dirigente blaugrana ha sido invitado para dar un repaso en profundidad a toda la actualidad del club.

Bartomeu se somete a la entrevista que liderará Manu Carreño y en la que está previsto tocar todos los temas que preocupan al barcelonismo. No evitará dar su opinión sobre las informaciones que apuntaban a un posible relevo en el banquillo si el Barça no ganaba la final de Copa ante el Sevilla. Valverde será uno de los protagonistas indirectos de la charla.

Pero también aparecerán otros nombres propios como el de Griezmann, objetivo blaugrana de cara a la próxima temporada, o Umtiti, que aún no ha renovado. Iniesta, por supuesto, se llevará parte del tiempo que dedique Bartomeu a hablar del primer equipo. El doblete, con una Liga que hay que cerrar en breve, la Copa en el Metropolitano, la eliminación en la Champions a manos de la Roma... Habrá tiempo para repasar la actualidad en una entrevista en profundidad muy interesante a estas alturas de la temporada.