Siete minutos que han cambiado la historia del Barça

En siete mintuos cambió la historia del partido

En siete mintuos cambió la historia del partido / EFE / AFP

sport.es

El FC Barcelona ha hecho historia en Europa, Se ha convertido en el primer equipo de la historia de la Copa de Europa que consigue remontar un 4-0 en una eliminatoria. Y lo consiguió cuando muchos ya habían tirado la toalla en señal de derrota.

Tras un inicio fulgurante, con dos goles en la primera parte y un tercero en el inicio de la segunda, el gol de Cavani a los 62 minutos de juego cayó como un jarro de agua fría en el seno del barcelonismo. El esfuerzo había sido grande y la moral había quedado muy tocada.

No obstante, los jugadores lo siguieron intentando y así fue como se consiguió la remontada. El cuarto gol llegó a los 88 minutos de juego y a partir de aquí fueron siete minutos de locura. Dos minutos más tarde, Neymar rubricaba el quinto gol al transformar un penalti, pero el Barcelona aún seguía eliminado.

Así ha sido que las ganas, el esfuerzo, la intensidad y la entrega de los jugadores sobre el área del PSG ha tenido sus frutos. Sergi Roberto ya en el descuento, en el minuto +5 hacía subir el definitivo 6-1, que clasificaba al Barcelona para los cuartos de final. Fueropn 7 minutos 16 sgeundos que han hecho historia.