Siete canteranos en el once del Barça

Ronald Koeman ha apostado por algunas rotaciones en el duelo ante el Granada y La Masía volverá al poder

Ilaix entra por Pedri mientras que Sergi Roberto recupera el carril diestro en detrimento de Sergiño Dest

Koeman: "Ilaix está llamando a la puerta y pidiendo oportunidades"

Koeman: "Ilaix está llamando a la puerta y pidiendo oportunidades" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha apostado esta tarde ante el Granada por un once repleto de canteranos. Hasta siete de los once jugadores que se dispondrán de inicio a partir de las 19:00h en el Camp Nou han pasado por las categorías inferiores azulgranas, demostrando que el técnico holandés confía y mucho en el producto que sale de Can Barça.

Piqué, Mingueza, Sergi Roberto, Alba, Busquets, Ilaix Moriba y Leo Messi serán los canteranos que hoy disputen un partido clave en el calendario del Barça. Si hoy los azulgrana lograran una victoria ante el Granada, se convertirían en nuevos líderes de la Liga Santander.

Con un calendario apretado por la gran acumulación de partidos, hoy Ronald Koeman ha querido apostar por algunas rotaciones para dar algo de frescura al equipo. En el once inicial entran el canterano Ilaix Moriba, que va a más y le da el descanso que tanto necesitaba Pedri, y Sergi Roberto, que sigue sumando minutos en detrimento de Dest para coger más y mejores sensaciones.

Ambos hacen que hoy en el once inicial haya hasta siete canteranos, cuando en otras disposiciones de Koeman apenas llegaban a cinco.

TEMAS