"Lo siento mucho"

Bartomeu pidió disculpas a la afición

Bartomeu pidió disculpas a la afición / EFE

Víctor Vallespir

Josep María Bartomeu se disculpó a la afición culé después de la eliminación del FC Barcelona a manos de la Roma en los cuartos de final de la Champions League. 

El presidente del Barça admitió que la Roma "habia sido superior en el campo" y que eso conllevaba la tristeza del conjunto de la afición culé. Bartomeu, que admitió sentir esa tristeza, quisó felicitar al equipo italiano por su gesta. 

Preguntado por los motivos de la estrepitosa derrota culé por 3 a 0, Bartomeu explicó que la Roma se lo había creído, y que "cuando uno se esfuerza puede lograr sus objetivos"

Respecto a si el equipo se verá resentido después de esta eliminación de cara a los últimos partidos de liga y la final de copa, el presidente explicó que "claro que afecta" pero que "los partidos que vienen son importantes y los jugadores se recuperaran"

Bartomeu defendió su proyecto contando que cada año "se preparan los equipos para ganar todas las competiciones. Sea con Ernesto Valverde o con otro entrenador, luchamos cada temporada para ganarlo todo, pero hoy no ha podido ser"

El presidente culé ha reiterado sus disculpas a la afición después de la inesperada derrota del equipo blaugrana.