Siempre Messi: así ha sido el segundo gol del 10

Dedicado a Pelé: Esto es lo que es capaz de hacer Messi con su pierna derecha

Messi anotó un gran gol con la diestra para volver a empatar el encuentro ante el Sevilla / LALIGA

Sport.es

El Barça se ha aferrado a Messi para sobrevivir en el Pizjuán. El argentino ha marcado dos goles ante el Sevilla. El segundo con un disparo impresionante de rosca tras una asistencia de Dembélé.

El argentino se ha mostrado particularmente cariñoso con el francés por el pase, tras lo ocurrido en Lyon, donde recibió alguna bronca tanto de Suárez como del 10.

Messi ha despertado en la segunda parte a lo grande con una actuación espectacular. El argentino se ha puesto el equipo a sus espaldas y jugando de 10 ha sido un peligro constante para el Sevilla.

Valverde ha movido ficha en el descanso con un doble cambio: Arturo y Semedo han salido del campo y han entrado Dembélé y Sergi Roberto. Con los cambios ha crecido el equipo y han mejorado las prestaciones de Messi, que ha encontrado más compañeros por delante del balón. 

Los azulgrana han jugado gran parte de la segunda parte con un 4-2-3-1 que ha dado más empaque al equipo y ha provocado muchos desajustes en el Sevilla. La entrada de Dembélé ha dado otra velocidad al Barcelona, que ha mejorado mucho.