"Si se va Willian José lo echaríamos mucho de menos"

Así narraron en las radios el gol de Willian José tras el fallo de Sergio Ramos

Willian José sabe lo que es marcarle al Real Madrid / @radioestadio

Sport.es

La Real Sociedad echaría de menos a Willian José si ficha por el Barcelona. La frase es del presidente de la entidad donostiarra en los micrófonos de 'Radio Marca'. Jokin Aperribay dice que no existen conversaciones con el club azulgrana, pero reconoce que el Barça busca un delantero ante la nueva lesión de Dembélé.

"Nos hemos tenido ninguna conversación, pero no sé qué pasará", ha matizado el dirigente donostiarra que, recordemos, ha participado en el sorteo de la semifinal de la Copa del Rey. "Se ha cerrado el mercado de fichajes, y solo sé lo que leído. Poco más puedo comentar. Willian José ha sido objeto de varios equipos en el pasado mercado de invierno y todos sabemos que ahora el Barcelona está buscando un delantero. Desconozco si nos llamarán, aún no lo han hecho", añadió Jokin Aperribay. El presidente no dudó, de todas formas, en reconocer que "Willian José es un futbolista importante para nosotros y seguro que lo echaríamos mucho de menos si se va al Barcelona. Quedan muchos partidos por delante y los  necesitamos a todos".

Aperribay reconocer que "los clubes no pueden convertirse en dueños del futuro de nadie cuando un jugador tiene una propuesta importante. Pero siempre tienes que hablar, la oferta tiene que ser buena también para los clubes".

Por último, el presidente ha analizado la situación actual del delantero hispano-brasileño, que quiso forzar su salida de la Real para aceptar una oferta del Tottenham. "A mí no me dijo que no quisiera jugar. Me enteré por los técnicos. Fue un error lo que hizo, quien le asesora no conoce bien como actuamos. La vía unilateral no funciona, pero ahora tenemos que ayudarle y no vivir enfadados por ese comportamiento. Hay que saber perdonar, pero su comportamiento durante los años antaeiores fue irreprochable", concluyó.