"Si me tengo que ir al Madrid me voy al Madrid"

Adama Traoré habla de su futuro y... de su pasado en el Barcelona

"Mi salida del Barçá no fue la mejor, hubo un malentendido"

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo | MEDIAPRO

Adama Traoré está en el centro de la información. El futbolista catalán ha explotado en la Premier League donde se ha convertido en un jugador clave para Nuno en el Wolverhampton y, encima, se ganó la confianza del exseleccionador Robert Moreno que lo convocó para la selección absoluta. Su última gran carta de presentación fue en el partido frente al Manchester City, donde marcó un gol y dio la asistencia en otro tanto. Actuaciones como esa le han convertido en un delantero muy seguido por otros clubes.

Sport.es

El éxito en la Premier League, tras pasar primero por el Aston Villa, le ha abierto las puertas de la selección. El objetivo inmediato del joven delantero es convencer ahora a Luis Enrique para aparecer en La Roja. A sus 23 años está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional.

En una entrevista en 'Jugones', Adama Traoré reconoce que "si me tengo que ir al Madrid me voy al Madrid", afirma con rotundidad.También ha hablado de su salida del Barcelona. "Hubo un malentendido con el Barcelona y mi salida no fue la mejor", reconoce ahora.

El futbolista, por último, ha hablado de su aspecto físico. "Es genética" ha dicho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil