El show de Abrines con Sergi Roberto

Abrines entrevistó a Sergi Roberto, Muniesa y Sergi Gómez

Abrines entrevistó a Sergi Roberto, Muniesa y Sergi Gómez / sport

sport.es

Sergi Roberto fue el protagonista, junto a Marc Muniesa y Sergi Gómez, de la entrevista organizada por Álex Abrines en su Twitch. En el denominado 'show de Abrines', el jugador de baloncesto entrevistó a los futbolistas entre risas y anécdotas. Todos ellos recordaron momentos de su amistad y desvelaron algunas intimidades.

En el caso de Sergi Roberto quedó claro que le gusta dormir, aunque matióz que nunca ha llegado tarde a un entrenamiento, y también ir de compras. El sevillista Sergi Gómez, por su parte, mostró su pasión por los trucos de magia -hizo uno durante la conexión- y Muniesa fue víctima de muchas bromas. El de Lloret, que juega actualmente en Catar, evidenció quie es una de las almas de la fiesta cuando se reúnen en vacaciones.

La iguana de Icardi

De su etapaa en el Barça, los tres rememoraron cuando compartían piso en Les Corts junto a Mauro Icardi, jugador del PSG, que tenía una iguana, "tamaño cocodrilo", en su habitación. 

Fue una época que recordaron con buen humor y comentaron, entre risas, el pequeño accidente que tuvo Sergi Gómez con un Mini en el aparcamiento del Corte Inglés.

Paternidad

La paternidad salió a escena y Abrines explicó que en julio tendrá una hija. Muniesa, en este sentido, demostró ser el más experto en las labores con los niños, una especialidad que practica con sus dos hijos. Sergi Roberto se puede dedicar ahora mucho más a su hija y le toca cambiar pañales, mientras que Sergi Gómez es el que queda por estrenarse. No le faltó presión de sus compañeros para que se case pronto y disfrutar de una boda.

Para acabar, Sergi Roberto exhibió conocimientos del hebreo -dijo los números hasta diez- y explicó que en su día a día, con su esposa Coral, habla "un mix" de castellano, catalán, inglés y hebreo.

Entreno con videollamada

La conexión terminó ya que el jugador del FC Barcelona le tocaba entrenar. Sergi comentó que cada tarde se conecta en vídeollamada con sus amigos para realizar ejercicios continuos. "Entreno ahora más que en el Barça", dijo con una sonrisa.