FC BARCELONA

Shevchenko: "Messi esta en primera posición para ganar el Balón de Oro"

Shevchenko concede una entrevista para Laureus.com donde afirmó que Messi está en la pole para conseguir, nuevamente, el Balón de Oro

Shevchenko se decanta por Messi en el Balón de Oro

Shevchenko se decanta por Messi en el Balón de Oro / sport

NEREA GIMÉNEZ

Andriy Shevchenko, exjugador de equipos como el Dynamo de Kiev, Milan y Chelsea, habló para Laureus.com, tras su puesto como embajador en la Fundación Laureus. El exjugador ucraniano habló sobre varias cuestiones relacionadas con el fútbol, como la situación delicada que vive José Mourinho en el Chelsea.

Además, se decantó entre Messi Cristiano, para el próximo Balón de Oro. Según Shevchenko, aunque tanto el argentino como el portugués han demostrado durante los últimos cinco años ser grandes jugadores, él lo tiene claro. "La calidad que tienen es increíble. Pero para ganar el Balón de Oro", afirmó el ucraniano.

No todo quedó ahí, ya que el embajador auguró otra temporada goleadora para "la pulga". "Estoy seguro que marcará de 50 a 70 goles esta temporada", dijo Andriy Shevchenko. 

Por otro lado, Shevchenko destacó las cualidades como entrenador de José Mourinho, que está pasando por momentos complicados en Inglaterra, tras la mala racha de derrotas del Chelsea. "Mourinho es un gran profesional en cada detalle. Pienso que José es uno de los mejores entrenadores que captan tu atención y te mantienen concentrado", apostilló el exjugador.