Shakira desvela si estará en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

sport.es

Shakira, la cantante colombiana, ha roto el silencio y ha hablado sobre las diferentes especulaciones que han habido sobre su presencia o no en la próxima boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Shakira, de promoción de su disco 'El Dorado', negó que exista una mala relación con la mujer de Leo Messi.

Shakira, en el programa argentino 'Telenoche' habló de su relación con la pareja Messi - Antonella y de su posible presencia en la boda de ambos este mes de junio. Shakira, la pareja del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, avanzó que no descarta asistir a la boda de la estrella argentina del Barcelona en Rosario.

"Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, manifestó Shakira en este programa de la televisión argentina, desmintiendo así todas las especulaciones que habían habido sobre su no presencia en esta boda debido a las malas relaciones entre ambas.

"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amiguisimos desde que eran pequeñitos”, descubrió Shakira negando cualquier tipo de mala relación con Antonella.