El Sevilla visitará el Camp Nou el domingo 4

El Barça-Sevilla de la jornada 5 ya tiene fecha

El Barça-Sevilla de la jornada 5 ya tiene fecha / FCB

SPORT.es

LaLiga ha confirmado los horarios para la jornada 5 de la competición, en la que el FC Barcelona tiene que recibir al Sevilla en casa.

El que será el tercer partido de los azulgrana en esta campaña (tras Villarreal y Celta), se disputará el próximo domingo 4 de octubre en el Camp Nou a las 21:00.

La jornada se estrenará el sábado 3 de octubre con el duelo entre Real Valladolid y SD Eibar a la 13:00h y concluirá con el duelo en el feudo blaugrana.

Por lo que corresponde al resto de la jornada, el Real Madrid jugará el mismo domingo a las 16:00h ante el Levante en el Estadio de la Cerámica ‘groguet’, debido a las obras que se realizan actualmente en el Ciutat de València.

El Atlético de Madrid, con Suárez a la cabeza, juega el segundo partido del sábado (16:00h) ante el Villarreal en el Wanda, y le siguen el Real Sociedad-Getafe (18:30h), Elche-Huesca (18:30h) y Valencia-Betis (21:00h).

El domingo, el día lo comienza el Osasuna-Celta a las 12:00h, para a continuación disfrutar del Deportivo Alavés-Athletic (14:00h).

Entre el partido de azulgranas y merengues, Cádiz y Granada se ven las caras en el Carranza a las 18:30h.