El Sevilla vendrá al Camp Nou sin Lopetegui

Julen Lopetegui no podrá sentarse el domingo en el banquillo del Camp Nou

Julen Lopetegui no podrá sentarse el domingo en el banquillo del Camp Nou / EFE

Sport.es

El Sevilla visitará este domingo el Camp Nou sin su primer entrenador, Julen Lopetegui. El técnico vasco fue expulsado con doble amarilla en la agónica victoria del conjunto hispalense ante el Levante (1-0) y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación.

El Barça recibe al Sevilla el domingo a las 21.00 horas en partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander y lo hará con esta pequeña ventaja.

Aunque quizá no sea tal, puesto que las dos apariciones de Lopetegui por el coliseo blaugrana se saldaron con sendas goleadas culés. Hace dos temporadas recibió un 5-1 que puso punto y final a su etapa en el banquillo del Real Madrid. El pasado curso no le fue mucho mejor, un 4-0 ya como entrenador del Sevilla.

Lopetegui fue víctima de los nervios, protestando reiteradamente las decisiones del catalán Estrada Fernández en un partido que su equipo se veia impotente para decantar a su favor.

La primera cartulina llegó en el minuto 69, cuando Lopetegui recriminó a Estrada Fernández que el VAR revisara un gol de Munir. En esta acción vio también cartulina amarilla el técnico del Levante, Paco López.

El gol fue finalmente anulado por una clara falta de Koundé en la acción inmediatamente anterior a la del remate de Munir.

La desesperación por no poder romper el 0-0 hizo que Lopetegui intensificara sus protestas y Estrada Fernández le enviara a los vestuarios justo antes de que En Nesiry anotara el gol de la victoria nervionense.

El Sevilla encadenó su segunda victoria después de golear a domicilio al Cádiz (1-3), dos triundos que le han permitido superar el golpe de su derrota en la final de la Supercopa de Europa y le ha elevado hasta la quinta posición en la tabla clasificatoria.