FC BARCELONA

El Sevilla pregunta al Barça por Adriano

El Sevilla piensa en 'recuperar' a Adriano Correia ante la inminente marcha de Fernando Navarro al Deportivo

Adriano podría dejar el Barça este verano

Adriano podría dejar el Barça este verano / sport

Toni Juanmartí

Adriano Correia podría volver a vestir la camiseta del Sevilla. El club hispalense está trabajando en reforzar el lateral izquierdo ante la inminente salida de Fernando Navarro al Deportivo y ya ha preguntado al Barça por el lateral brasileño.

La respuesta del conjunto azulgrana no ha sido negaiva, sino todo lo contrario. Con Jordi Alba y MathieuLuis Enrique considera que el carril izquierdo está más que cubierto. Además, el hecho de que Vermaelen esté ya recuperado hace que haya más opciones en la eje de la zaga, lo que permite usar con más frecuencia a Mathieu como lateral.

De todas formas, la llamada del Sevilla al Barça ha sido solo un primer contacto. Lo que sí está claro es que cuando Unai Emery renovó, se le prometió el mejor bloque posible para una temporada en la que los andaluces disputarán la Liga de Campeones, por lo que en Nervión están dispuestos a luchar por un buen lateral como es Adriano.

Hayque recordar que Adriano Correia ya militó en el Sevilla durante seis temporadas antes de fichar por el Barça.

Las conversaciones entre ambos clubes están siendo constantes, pues encima de la mesa hay otros temas como el de Martín Montoya o <strong>Denis Suárez</strong>.