El Sevilla espera a Koundé en Seúl para resolver su futuro

El central francés es el único internacional que falta por sumarse al ‘stage’ del equipo andaluz en la capital de Corea del Sur

Después de la ventana de junio de la Nations League, el futbolista tuvo que pasar por el quirófano para corregir unos problemas en el pubis

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Resolver el futuro de Jules Koundé es imprescindible para el Sevilla. El club de Nervión necesita traspasar al central francés para acometer los fichajes deseados y reforzar su plantilla este verano. El equipo andaluz no tiene excesiva prisa y Monchi ya avisó que “no nos precipitaremos en la toma de decisiones”, pero no quiere dejar que el caso se estanque. Y más después de que el Chelsea, uno de los pretendientes del zaguero, haya pasado página con el oficioso fichaje de Kalidou Koulibaly y el interés en Presnel Kimpembe.

Koundé es, ahora mismo, el único internacional que falta por sumarse al ‘stage’ del Sevilla en la capital de Corea del Sur, Seúl. El equipo de Julen Lopetegui se encuentra en el ecuador de su estancia en el país asiático. Está previsto que el presidente José Castro se una a la expedición en las próximas horas. Es una incógnita cuándo lo hará (si lo hace) el defensa galo, que después de la ventana de junio de la UEFA Nations League tuvo que pasar por el quirófano para corregir unos problemas en el pubis que arrastraba desde hacía tiempo.

Las últimas informaciones sobre Koundé apuntan que el joven futbolista (23 años) ha aprovechado el verano para ponerse en manos del especialista Fabrice Gautier en Beverly Hills. Quiere empezar su nueva etapa profesional en las mejores condiciones físicas posibles y es por esto que ha tenido poco tiempo para descansar antes de la temporada 2022/23. El FC Barcelona, mientras tanto, se mantiene a la expectativa y sigue sin dar un paso adelante para cerrar su incorporación y apuntalar la línea defensiva del equipo de Xavi.