El Sevilla, muy atento a Mika Mármol

El conjunto hispalense tratará de reforzar el eje de la defensa durante este mercado de invierno

Su primera opción es continuar de blaugrana, aunque si el Barça se duerme, tiene varias ofertas sobre la mesa

Así juega Mika Mármol, central del Barça B

Así juega Mika Mármol, central del Barça B / SPORT.es

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El Sevilla podría pescar en aguas blaugranas para reforzar el eje de su defensa. Los hispalenses están decididos a reforzar su plantilla en el mercado de invierno, sobre todo, en dos posiciones: la de central y delantero. En esta primera aparece sobre la mesa del conjunto andaluz un nombre de la cantera blaugrana: Mika Mármol.

El de Terrassa, que ya fue un fijo la temporada pasada en el filial blaugrana, no se ha perdido ni un solo minuto de este curso con el Barça B. Reconvertido a central, aunque empezó a hacerse un nombre partiendo del lateral izquierdo, Mika no ha pasado inadvertido en la capital andaluza, puesto que el filial del Sevilla comparte categoría con los blaugrana.

Monchi es un experto en encontrar jóvenes promesas que puedan revalorizarse y crecer en el Sevilla y, según ha podido saber SPORT, Mika Mármol encaja en el perfil que se busca en Nervión. Su perfil es altamente cotizado, dada su polivalencia como central zurdo y lateral, de los que escasean entre la élite futbolística.

Su contrato finaliza en 2023 y su renovación todavía no se ha abordado en las oficinas de Aristides Maillol. Su primera opción es continuar en el Barça, puesto que su deseo es el de triunfar en el Camp Nou, pero si el club blaugrana se duerme, tiene otras ofertas sobre la mesa.

Al igual que Lenglet y Umtiti, Mika también es central zurdo. Los dos franceses tienen las horas contadas en el Barça y están en la rampa de salida. El canterano tiene una oportunidad de oro para aprovechar la circunstancia y empezar a asomar la cabeza en el primer equipo.