El Sevilla agota las entradas para la final de la Copa del Rey 2018

El Sevilla ha agotado las entradas para la final de Copa

El Sevilla ha agotado las entradas para la final de Copa / Sevilla FC

sport.es

El Sevilla, al igual que el Barcelona, ha agotado las entradas que tenía para su afición para la final de la Copa del Rey 2018 que se disputará este sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid. Este lunes el Sevilla ha anunciado que se han agotado las 300 entradas del sobrante que tenía a la venta para abonados y aficionados no abonados del cluhb hispalense.

Estas entradas eran las sobrantes de los 21.009 localidades que el Sevilla puso a disposiciòn de sus abonados desde el jueves 5 de abril al viernes 13 de abril. Unas entrada que han sido retiradas por los abonados con una bonificación de entre 15, 20 y 30 euros, iniciativa con la que la entidad quiso reconocer la importancia de la afición en el camino recorrido hasta la final del próximo sábado 21 de abril ante el FC Barcelona. 

Por su parte, el Barcelona, después de muchos procesos, también logró conseguir agotar las entradas que puso a la venta, cuyos seguidores deberán recoger en Madrid pocas horas antes de iniciarse la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid