El Sevilla se adelanta con gol de Sarabia

Sarabia, solo en el segundo palo, empalmó el balón y abrió el marcador

Sarabia, solo en el segundo palo, empalmó el balón y abrió el marcador / LALIGA

Sport.es

El Sevilla se adelantó ante el FC Barcelona en el partido de ida de cuartos de final en el Sánchez Pizjuán.

Corría el minuto 58 de partido tras acabar la primera parte con 0-0 en el marcador cuando Paco Sarabia logró superar a Jasper Cillessen y subir el 1-0 en el marcador ante la alegría de los aficionados sevillistas que llenaron el estadio para ver el duelo ante los de Ernesto Valverde.

El Sevilla estaba mostrando peligro en la portería azulgrana, en muchas ocasiones de las botas del propio SDarabia que por la banda derecha superaba una y otra vez a Semedo generando ocasiones, aunque el gol no acababa de llegar.

Pero a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. La jugada la inició Promes que puso un centro medido desde la banda izquierda y Sarabia, libre de marca, remata cruzado de volea marcando un gol de bella factura.

La mala noticia es que tan solo ocho minutos más tarde, cuando prácticamente aún celebraba el gol, Sarabia se lesionó y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. El centrocampista madrileño se tiró al suelo doliéndose y tuvieron que salir los servicios médicos del SEvilla para atenderle, pero enseguida vieron que no podía continuar y pidieron el cambio.

Pablo Machín dio entrada a Mudo Vázquez en sustitución del goleador de la noche.