Setién: "Supongo que nos permitirán fichar"

Jordi Gil

Jordi Gil

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, se mostró esperanzado con que el tribunal médico de LaLiga valide el parte facilitado  por el FC Barcelona sobre la lesión de Ousamne Dembélé y pueda fichar a un delantero. Así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Getafe en el Camp Nou.

"Estamos preparados para lo que toque y trabajaré para lo que toque. A todo el mundo le gustaría estar mejor de lo que puede estar,  pero nos adaptaremos a lo que toque. El fichaje es importante, pero veremos si nos lo permiten. Hay que espera la respuesta del comité. Supongo que lo aceptarán y el club ya está trabajando en ello”, señaló el cántabro.

En todo caso, Setién dijo que tiene un plan alternativa con la actual plantilla si el tribunal médico resolviera que la lesión de Dembélé tiene una recuperación posible menor a cinco meses: “Toda mi vida me ha adaptado a lo que tengo. Si dan la venia para firmar a un jugador es preferible porque porque la lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en situación de riego. El plan siempre lo vamos a encontrar porque al final tienes que jugar con once y lo vamos a hacer. Nos adaptaremos, encontraremos la solución y el camino, seguro".