Setién: "Solo me voy satisfecho a mi casa si jugamos bien"

Las claves de la 'pizarra' de Quique Setién

Dídac Peyret

Sport.es

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién,  concedió su primera entrevista  a Barça TV, la televisión oficial del club azulgrana, que se emitirá este viernes por la tarde a partir de las 17 horas, y de la que el canal ofreció un avance en sus informativos.

En la entrevista realizada por Marc Brau. Setién reconoció que sigue haciéndose a la idea de que está al frente del banquillo del Camp Nou. “He tenido que darme cuenta que estoy en Barcelona que soy el nuevo míster del Barça. Me decía, esto no pude ser". El de la presentación fue uno de los días más felices de mi vida”, señaló.

Como ya dijo en su presentación, Setén aseguró que "a mí siempre me gusta que mi equipo juegue bien. Es la única manera de que me vaya satisfecho a casa”.

Y añadió que “siempre he sentido lo del patio del colegio, allí disfrutaba cuando tenía el balón. Esto me ha guiado siempre en mi vida. Es lo que sé y estoy seguro que es lo que siente el noventa y nueve por ciento de los futbolistas. Después vamos cambiándoles porque en el mundo profesional es tan diferente".