Setién, sobre la Copa: "Ahora mismo, mejor jugar en casa"

Quique Setién, contento de que el Barça juegue la Copa en el Camp Nou

Quique Setién, contento de que el Barça juegue la Copa en el Camp Nou / Rubén Moreno

Sport.es

El entrenador del Barça, Quique Setién, valoró el resultado del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que emparejó a su equipo con el Leganés en un partido que se jugará en el Camp Nou.

Precisamente la condición de local es lo que más destacó Setién. "Mejor jugar en casa, siempre es una ventaja, eso está claro. Y más cuando las circunstancias que se podían haber dado en otros rivales hubieran sido problemáticas", en referencia a la posibilidad de medirse a un equipo de inferior categoría y actuando como visitante.

El Barça, de hecho, ya sufrió para eliminar al Ibiza, de Segunda B, en el campo de Can Misses (1-2). El Madrid también sufrió ante el Unionistas y el Atlético se quedó fuera tras caer ante la Cultural Leonesa.

"Ya vimos las consecuencias de muchos equipos de Primera ante rivales en teoría más pequeños. Luego las cosas se te complican", aportó Setién, que subrayó que dadas las circunstancias del Barça, "ahora es mejor jugar este partido en casa".

El equipo azulgrana jugará dos partidos en casa la próxima semana: ante el Leganés en la Copa y ante el Levante en la Liga