Setién: "Sigo contando con Arthur"

Setién: "Sigo contando con Arthur"

Setién: "Sigo contando con Arthur" / FC Barcelona

SPORT.es

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, se ha referido a la situación del centrocampista brasileño Arthur Melo en la rueda de prensa previa al partido de Liga que su equipo disputará este sábado contra el Celta en Balaídos. A la espera de que se haga oficial su traspaso a la Juventus, el técnico cántabro aseguró que sigue contando con él para los próximos partidos.

"Yo en principio sigo contando con Arthur, es un jugador importante como el resto y le necesitaremos. En principio va a entrenar y viajará, y tiene posibilidades de jugar mañana. Hay que tratar de que todo este ruido no le afecte y que si tiene que salir a jugar, trate de dar lo mejor de sí mismo", declaró Setién.

El técnico blaugrana reconoció que la situación que está viviendo el jugador brasileño es "absolutamente anormal. La realidad es que cualquier jugador en esta situación debe tener claro que la temporada no se ha acabado y que quedan partidos importantes. Todos quieren terminar bien si es el caso y dejar un buen recuerdo e intentar ganar algún título. Es la situación que nos ha tocado y espero que la honradez y profesionalidad de todos los jugadores estará hasta el último día".