Setién: "Me siento respaldado por el vestuario"

Setién: "Mañana hablaré con Griezmann, pero no le pediré disculpas"

 El técnico cántabro no contó con Griezmann durante gran parte del partido / Perform

German Bona

German Bona

El técnico del Barcelona, Quique Setién, reconoció en la rueda de prensa el sabor agridulce que le dejó el empate ante el Atlético der Madrid. Llegó a asegurar que "hemos estado extraordinariamente bien", pero lo cierto es que el Barça se deja dos puntos muy importantes de cara a la lucha por el título de LaLiga.

Sobre el partido, explico que "no me voy satisfecho del todo, porque me gusta ganar, pero estoy contento por los jugadores, estuvimos extraordinariamente bien, pero nos faltó un punto de acierto. Estoy contento con el rendimiento, pero descontento con el resultado".

"Me siento respaldado por el vestuario"

Setién no quiso hablar de la reunión que tuvo el lunes en su casa con el presidente, Josep Maria Bartomeu, y la cúpula del club. Y preguntado por SPORT sobre si se sentía respaldado por el vesruario, fue contundente: "Sí, me siento respaldado por el vestuario, evidentemente". También aseguró que se siente fuerte.

Grandes elogios a Riqui Puig

El futbolista que salió más fortalecido de este partido a ojos de Setién fue Riqui Puig, pues llegó a decir que estuvo "extraordinariamente bien. Ha entendido todo lo que le pedimos y el Barça y su aficion puede estar satisfecha, pues tiene a un gran jugador Ha mostrado gran voluntad y ha estado a un grandísimo nivel. Tiene calidad y éste es el camino". Incluso, manifestó que se había ganado el puesto en este partido. También elogió el papel de Arturo Vidal en el centro del campo.

"Hablaré con Griezmann"

Quique Setién reconoció que hablará con Griezmann, pues jugar solo los minutos de prolongación ante su exequipo, a buen seguro que le ha sentado fatal al francés. "No es normal que salga quedando tan poco y es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado. Los que estaban sobre el césped lo estaban haciendo bien. No le pediré disculpas, pero hablaré con él".