Setién: "La sensación es de tristeza y frustración"

El técnico del Barça, Quique Setién, reconoció que "nos cuesta encontrar el gol" para justificar los resultados

Se sumó a las palabras de Messi. ¿"Es verdad, tenemos que hacer autocrítica y seguro que llegaremos apunto para la Champions"

Setién, en el partido ante Osasuna
Setién, en el partido ante Osasuna | VALENTI ENRICH

 El técnico del barça, Quique Setién, reconoció que era una noche triste por haber dejado escapar la Liga y con derrota en el Camp Nou ante Osasuna. ”La sensación es de tristeza y de frustración, porque la derrota es absolutamente injusta. Quizá no haber perdido la liga, porque nos hemos dejado puntos para seguir el ritmo del rival", dijo.

"No esperábamos que fuera a ganar todos los partidos, y el Madrid lleva 10 consecutivos, y hay que admitir sus méritos",dijo Setién.

El entrenador azulgrana reconoció que el duelo ante el Osasuna "Ha sido un calco de otros donde nos ha costado mucho encontrar el camino del gol, con los rivales en al área, pero nos ha costado controlar las contras, y sobretodo, acertar." “Es frustrante tener la pelota cerca de la otra portería pero no meterla”.

Hacer autocrítica

Sobre si estará en el banquillo en el duelo de octavos de Champions, ante el Nápoles, Setién dice que "espero que si. También estoy deacuerdo con Leo. Hemos de hacer autocrítica y hacer cosas mejores para la ChampjonsHemos tratado de mejorar en estos meses y hay cosas que nos ha costado y muchas bien. Al final, se reduce en el acierto. El osasuna ha llegado tres y nos han metido dops….Nos ha faltado acierto”

"Tenemos que hacer autocrítica. Hay cosas que tenemos que mejorar, aunque también hemos hecho cosas bien", se defendió Setién, que espera a otro Barça después del parón, previo a la Champions.

"Seguro que el equipo vendrá limpio y tratar el nuevo torneo con la máxima energía y con el máximo optimismo y hacer las cosas que no hemos hecho hasta ahora…

Se siente con fuerza

Para el entrenador blaugrana,  "La autocrítica tiene que venir por parte de todos, aunque ahora estamos tristes…estoy convencido que vamos a ser un equipo diferente, con una actitud a tope y vamos a frontar el campeonato con las máximas garantías…

Sobre alguna de sus decisiones, dijo que "no estamos del todo satisfechos, y lo podemos comprobar perfectamente, como controlar las contras, que nos hacen mucho daño", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil