Setién: "Sería interesante que viniera un jugador"

La sincera respuesta de Setién al ser preguntado por el fichaje del '9'

Así respondió Quique Setién al ser preguntado por la posibilidad de incorporar un delantero / Marta Fernández

Sport.es

Quique Setién se ha referido a la posibilidad de fichar a un ariete tras conocerse, ayer, que el Barça había descartado la incorporación de Rodrigo.

El técnico ha reconocido que es partidario de que llegue un '9' que complete la plantilla, pero también que si, finalmente, no llegara se conformaría con los jugadores con los que cuenta.

"Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos", ha empezado su discurso. Para continuar: "No vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador, pero siempre cuento con lo que tengo y, lo que esté por venir, bienvenido será. Pero mientras esto no pase estaré encantado de trabajar con estos", señaló.

Cuestionado sobre si ve al equipo capaz de ganar todos los títulos sin la llegada de un delantero más, se ha mostrado contundente.

"Yo vengo del barrio. Siempre me he acostumbrado de trabajar con lo que tengo y estoy encantado. Si viene alguien encantado, pero este equipo y este club está preparado para luchar por todo". 

Finalmente no ha querido entrar en el perfil que busca el club de delantero. "No me voy a meter con el perfil que buscamos, ya he hablado con la gente que tengo que hablar y no soy la persona indicada para hablar de esto".